viernes, 30 de mayo de 2014

ATAQUE PITBULL






Viernes 30 de mayo de 2014

Santiago Ber, un niño de 2 años, fue atacado por un perro pitbull, y murió a causa de las heridas recibidas. El hecho ocurrió en el barrio Matadero, de Alejandro Korn, en San Vicente, y el animal pertenecía a un vecino.

A raíz del episodio, el dueño del perro se encuentra demorado, acusado de "muerte por negligencia", mientras la Policía Científica trabajaba en el lugar. Interviene en la causa la Fiscalía de Delitos Culposos de La Plata.

El lamentable episodio tuvo lugar en Bonpland al 900, donde el niño fue atacado por el perro de una casa vecina. Ante el hecho, el dueño del animal, identificado como Horacio González, decidió sacrificarlo. Ahora está demorado y se lo investiga por homicidio culposo. Los vecinos estaban indignados: hacía ya varios meses que venían juntando firmas para que González se llevara los perros a los que criaba porque, dicen, estaban sueltos y ellos temían que atacasen a sus hijos.

El chico fue atendido de inmediato en el Hospital de San Vicente, pero falleció producto de las mordeduras recibidas.



Viernes 25 de Abril 2014

Una mujer de 84 años murió en Tucumán, por las heridas provocadas por el ataque de uno de sus perros en el fondo de su casa, en Neuquén primera cuadra, en el barrio Villanueva de Aguilares.

Según hipótesis que maneja la policía, Lidia Campos perdió el equilibrio y se cayó pasadas las 11. Al parecer, uno de sus cuatro pitbull la desconoció y la atacó salvajemente.

Ante los gritos, los vecinos intentaron rescatar a la mujer. Llamaron el servicio de emergencias y la trasladaron con graves heridas al Hospital de Aguilares, desde donde luego fue llevada al Hospital Regional Concepción, localidad distante 10 kilómetros de su casa, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio.



VEA TAMBIÉN...


Un pitbull, escapado de sus dueños, terminó con siete balas en el cuerpo, luego de que atacó al perro de un policía, en Santiago del Estero.


Perros potencialmente peligrosos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario