miércoles, 21 de mayo de 2014

WILSON Y AYRON







A veces, podemos decir que el mejor amigo del perro es el hombre...

El perro estaba cerca de la muerte. Ayron fue brutalmente apaleado y maltratado hasta que no tuvo fuerzas ni para levantarse del suelo. Por suerte Wilson Martins Coutinho apareció en su vida y a pesar de que el perro estaba gravemente herido, Wilson le devolvió la vida.

La situación en la que se encontraba Ayron era muy crítica, tenía graves heridas en su cuerpo y algunas zonas, como por ejemplo las patas, estaban llenas de gusanos. Había sido dejado abandonado a su suerte en una casa deshabitada de una zona de Río de Janeiro (Brasil).

Después de hacer una primera valoración, Wilson y su equipo decidieron poner manos a la obra. Primero colocaron una cinta alrededor del hocico del perro para evitar que pudiera morder debido al fuerte dolor que padecía, lo cubrieron con una manta y con la propia camisa de Wilson ya que el animal tenía el cuerpo helado. Con mucho cuidado Wilson trasladó al animal hasta su coche.

Una vez en la casa de Wilson, la recuperación empezaba: Un poco de medicamento en las heridas de sus patas y una cápsula de Capstar, un pulguicida para perros. Aprovechando el momento se le empezó a dar algo de comida para que poco a poco fuera recuperando fuerzas. Ayron tiene una fuerza mental impresionante.

Wilson le aplicó durante varios días unas curas y llevó al can al veterinario. El doctor Valeiro vio el estado del perro y le recetó tres antibióticos. Gracias a la colaboración de personas desinteresadas Wilson pudo comprar los antibióticos que Ayron necesitaba para su recuperación.

Amo ver a mis hijos recuperados y felices”... “Ayron es un ángel“, comentó Wilson.













No hay comentarios:

Publicar un comentario